NUESTRO PERFIL

Grupo Senda está comprometida con la sostenibilidad operativa, ayudando a las compañías del grupo a alcanzar sus objetivos de negocio y a satisfacer los requerimientos de los clientes a través de la innovación continua, el respaldo y la calidad de los servicios ofrecidos en cada una de ellas.

Grupo Senda fue creada para impulsar y fortalecer las empresas que agrupa, las cuales se desarrollan independientemente bajo su nombre.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cada año, colaboradores voluntarios de nuestras empresas desarrollan proyectos de bienestar social en comunidades del interior del país: restauran escuelas, construyen salones y comedores con el propósito de mejorar las condiciones de estudio de los alumnos y facilitar el trabajo de los docentes.

MISIÓN

Crear valor para todas las empresas reunidas bajo nuestro nombre, en condiciones de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

VISIÓN

Ser un grupo reconocido por la calidad humana y profesional de nuestra gente, por la calidad de nuestros servicios y productos, y por nuestra contribución a la comunidad.

VALORES

Liderazgo
Dar todo el esfuerzo para formar un futuro mejor para nuestras empresas, nuestros colaboradores y la sociedad que nos rodea.

Colaboración
Potenciar el talento colectivo, haciendo que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de sí mismas.

Integridad
Ser transparentes en cada una de nuestras acciones.

Pasión
Dar el 100% con el corazón y la mente.

Calidad
Buscar, sin pausas, la excelencia.

Productividad
Ser una organización eficiente y dinámica.

Respeto
Valorar lo que nos rodea, personas y riqueza natural.

Lealtad
Corresponder, dando lo mejor de nosotros, a quienes nos favorecen con su confianza.

Compromiso Social
Marcar la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles, mejorando su calidad de vida.

Forma parte de nuestro equipo

Si quiere formar parte de nuestro equipo, envíenos su nombre, correo electrónico y adjunte su Hoja de Vida (puede ser en formato pdf o word):

Tamaño máximo 5mb
captcha
¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctenos en la oficina de Grupo Senda o envíe una consulta comercial ahora.

¡Contáctanos y encuentra el camino al éxito!